jueves, 5 de junio de 2014

¡BOLSITA SYSTEM! by M4R1L1NK1

La Comunicadora Marilina C., aka @M4R1L1NK1, me envió su TESTIMONIO sobre la solución que encontró para un espacio muy muy polémico y terrible para mí y creo que para toda la gente que sale temprano a la mañana: EL BAÑO.
En este caso, debo decir que me propongo todas las noches acomodar dos lugares: la repisita del espejo y la pileta. No siempre lo logro: el resto puede ser una favela incendiada, pero esos dos espacios deben estar ok.
Los dejo en compañía de Marilinki que, además, hace un programa de radio muy divertido llamado GORDAS PUTAS cuyos datos fácilmente podrán averiguar cliqueando en -->#Gordasputas.



¡GRACIAS MARILINKI!


"El primer paso para resolver un problema es aceptarlo, dicen. Bueno: soy desordenada. Y por eso estoy acá, bancando este espacio tan necesario.
Me hace feliz el orden pero no logro que sea un hábito. Ya lo intenté de mil formas, no insistan.
Decidí no frustrarme más y desde hace un tiempo concentro mi energía únicamente en reducir daños.
Vivo con mi novio que también es desordenado. Lo bueno es que compartimos culpas y no nos peleamos por esas cosas.
El tema es que el baño siempre (SIEMPRE) lo enquilombo yo. Y me da cosa.
A la mañana -cuando no hay tiempo para andar guardando prolijamente todo en su correspondiente lugar- dejo todo por ahí, dando vueltas: maquillaje, blisters de pastillas, desodorante, chuflines para el pelo, cremitas variadas. Todo atomizado entre la bacha, el estante del espejo, el borde de la bañadera y cualquier espacio libre que haya en mi pequeño baño.
Hasta que vino a mi cabeza la solución: el bolsita system.
Se trata de una práctica y monona bolsita que se cuelga en la pared donde los desordenados podemos meter todo lo que se usa en las rutinas mañaneras.
A la hora del aseo y el tuning usted simplemente agarra la bolsita, saca todo así nomás como es costumbre, con el estilo torpe y atolondrado que nos caracteriza, y después lo mete todo junto, desordenado y la vuelve a colgar.

¡Saraaaán! El resultado es un baño ordenado, con una bolsita muy Pinterest colgando de la pared, que esconde nuestras mas oscuras miserias."